Quiero ofrecer unas cuantas reflexiones y razonamientos acerca de la Ideología de género, que creo que son importantes aclarar y difundir. No son juicios superfluos de monja ñoña, sino realidades importantes que hemos de conocer y tener en cuenta. Sé que puedo granjearme críticas y perder amigos, pero… la verdad es la verdad y hay que anunciarla. Ahí va:
La ideología de género dice que los hombres y las mujeres son iguales, que las diferencias que se dice que tienen son fruto de la educación y las convenciones sociales, que se puede elegir si se es hombre o mujer y que la biología no tienen nada que decir.
Es evidente que esto no es verdad: nuestro cuerpo y nuestro cerebro son diferentes porque la biología nos hizo sexuados marcándonos unos roles biológicos distintos para preservar la especie.
La ideología de género no tiene base científica, por eso es una ideología, y la realidad y la ciencia la contradicen continuamente. Su origen está en una radicalización de los postulados del feminismo que dió paso al conocido término de género. Ser mujer y madre se consideraba un rol social que la oprimía ancestralmente; el culpable era el varón y las estructuras creadas en una sociedad patriarcal machista. Esta teoría implica el desprecio de la mujer real, de lo netamente femenino y todo aquello que la caracteriza, en especial la feminidad y la maternidad, odiar al varón como opresor y como culpable de las «desdichas» de las mujeres.
La mujer debía ser como los hombres y vivir una sexualidad masculina, es decir: sin posibles consecuencias, eliminando la maternidad, que deja de vivirse como una riqueza y pasa a convertirse en un lastre. Entra así en escena el aborto como derecho, aparecen también los lobbys homosexuales, que fueron a unirse a los feministas, ya que les permitían justificar y poner en valor sus gustos sexuales como opciones que liberan a la mujer del rol social y en la que el hombre deja de ser el opresor de la mujer. Es el principio del fin de la feminidad y la masculinidad. Todo es igual y relativo: nos quieren vender una sexualidad a la carta porque no hay hombres y mujeres, sino una identidad escogida por cada individuo y variable según las circunstancias.
El lanzamiento de esta ideología se preparó sirviéndose sobre todo del engaño, con técnicas como son las falsas alarmas sociales, la manipulación sentimental y del lenguaje, etc, y la imposición totalitaria de sus planteamientos mediante leyes con las que se obtienen «neoderechos», inversiones desproporcionadas de fondos públicos, persecución legal y punible del disidente…. y el acceso a los menores desde los centros educativos para ideologizarlos al márgen de los padres.
Como hombres y mujeres, como ciudadanos, como contribuyentes, como padres, debemos frenar la aplicación de esta ideología que busca destruirnos en lo más noble que tenemos: nuestra dignidad humana.
gracias mi Hermanas
Muchas gracias.
Gracias Madre
Estoy de acuerdo con usted . Lo comparto
La Madre Maria Olga es un ejemplo de lo que es y debe ser quien se entrega sin complejos ,sino viviendo lo que cree Esto es muy importante ,cuando se vive en lo se cree de manera profunda es facil comunicarse con los demás y eso es lo que hace
Totalmente de acuerdo. Es un frente abierto en el que hay que luchar, con firmeza y defender la realidad. La batalla será fatigosa y larga, pero el Señor nunca pierde ninguna
Como mujer y como madre que soy, y sobre todo como persona que vive en actual sociedad, estoy totalmente de acuerdo con contigo. Además añadiría que toda esa ambiguedad, y esa premisa de aquí vale todo, despersonalizan sobre todo a la juventud, y , por ende la destrozan
Muchas gracias Madre por compartir lo q siente …..en estos tiempos es un artículo de lujo .
Q haya alguien valiente q se atreva a comentar lo q piensa y además con sentido comú
“Todo es relativo”.
Esta afirmação tem graves consequências na vida dos nossos dias. As crianças ouvem isto e, claro, fazem o impensável. Os adultos têm medo de agir. Como não ter medo?! Se tudo é relativo, tudo é possível.
A identidade de cada criança vai-se perdendo…. Hoje temos crianças com medo de afirmar quem são, de dizer o que pensam, pois pode ser bullying.
É cada vez mais urgente proclamar e defender a Dignidade Humana. O futuro da Humanidade está na defesa acérrima da dignidade de cada pessoa como ser único e irrepetível.
Madre Olga, muito obrigada pela reflexão sobre este assunto.
Fátima Pereira
“Todo es relativo”.
Esta declaración tiene graves consecuencias para nuestras vidas hoy. Los niños escuchan esto y, por supuesto, hacen lo impensable. Los adultos tienen miedo de actuar. ¡¿Cómo no tener miedo ?! Si todo es relativo, todo es posible.
La identidad de cada niño se pierde…. Hoy tenemos niños que tienen miedo de decir quiénes son, de decir lo que piensan, porque puede ser un acoso.
Cada vez es más urgente proclamar y defender la Dignidad Humana. El futuro de la Humanidad está en la firme defensa de la dignidad de cada persona como ser único e irrepetible.
Madre Olga, muchas gracias por reflexionar sobre este asunto. (tradução do google)
Fátima Pereira