¡Bienvenido a casa, Señor!

Ayer vivimos un día intenso y lleno de emociones. Es muy difícil describir esos momentos… Sólo sé decir que es imposible tener más alegría y más ilusión que la que tuvimos ayer aquí…. ¡¡Hemos luchado y trabajado tanto por su llegada…!!
¡¡Significa tanto para nosotras…!!

Cuántos esfuerzos, cuántas fatigas, cuántas renuncias, cuántas lágrimas, cuánto trabajo, cuántas incompresiones  veces, cuántas risas también…. y ¡¡cuánto AMOR!! Desde el minuto cero de nuestra llegada a Valdediós, que El llegara a este Valle Suyo ha sido nuestra prioridad absoluta. Si no fuese así… no seriamos Carmelitas Samaritanas de su Corazón.

Y ya por fín….. en el día precioso de JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE… En este mes de junio tan suyo… ¡¡ya está aquí!!

19030623_1309856465780014_6403747517930879810_n

El es tan sumamente delicado que hasta ha escogido llegar a Valdediós un jueves. Ayer por la noche…. ¡qué emocionante nuestra adoración…! Quisiera compartir muchas cosas, pero de verdad que no encuentro palabras. Ayudadnos a dar gracias a Dios por TODO lo que nos da y bendecidle sin cesar. ¡Es tan bueno…! Y rezad para que sobrevivamos a tanto gozo y para que El nunca tenga que irse de Valdediós.

 

 

2 comentarios en “¡Bienvenido a casa, Señor!

  1. Madre Olga , no necesita describir lo que sintieron a la llegada del Corazón de Jesús, sus caras, risas, gestos ,todas las Samaritanas tenían algo especial en un conjunto , imposible de descifrar.Muchisimas felicidades, El Dueño de Valdedios, por fin llegó a Su casa. En las oraciones de mucha gente están las Samaritanas presentes todos los días, por lo que leo, se las quiere un montón, y a mi me dan un plus cada día ,imposible pasar sin ver todas las fotos, opiniones ,vídeos ,todo me llena el corazón, de una forma que antes no llegaba.Gracias por estar ahí, por llevarnos de la mano en el camino de la vida.Un abrazo.

    Me gusta

  2. Acompaño con mi oración y estoy convencida que traerá mucha vida su presencia allí. Me encantaría alguna vez ir a conocer vuestra casa, a vosotras y verle. Lo confiamos a su Corazón en este mes de junio. ¡¡¡Gracias por ser reflejo de su luz!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s