¡¡Feliz Navidad!!

IMG_20131025_183124

¡¡Santa y feliz Navidad para todos!! Estrenando este precioso y esperanzador año jubilar deseamos felicitaros a todos con todo cariño, porque está a punto de irrumpir por la puerta grande de nuestras vidas la Misericordia encarnada… ¡¡¡ALEGRAOS!!!

Que la alegría de la llegada del Misericordioso ilumine toda nuestra vida y se irradie en nuestro entorno. Que cuando el Misericordioso llegue en Carne encuentre en mí una acogida propicia… Él viene queriendo transformar mi vida en Misericordia y convertirme en agente de amor misericordioso.

¡Preparemos los caminos, ya se acerca el Salvador! ¿Cuándo venga el Hijo del Hombre encontrará misericordia en mi tierra? ¿Encontrará piedad y compasión? ¿Le hospedaré y le permitiré nacer en mí, que se haga carne-vida en mí?

Que en esta Navidad de verdad florezcan en “mi tierra” la ternura, la compasión, la alegría y la sencillez que derrama a su paso el Misericordioso encarnado y… lo más importante: que el Misericordioso, Jesús, el Hijo del Dios Vivo, no pase, sino que tome posesión de mi vida y se afinque en mí, haciendo de mi árida tierra un hermoso vergel. Este deseo íntimo de nuestros corazones lo hacemos extensivo a todos: ser todos tierra de Misericordia. Con inmenso cariño y gratitud, en nombre de todas las Samaritanas

8 comentarios en “¡¡Feliz Navidad!!

  1. Dios nos ama con corazón de hombre y más aún Dios nos regala el don hermoso de nacer en nuestro corazón para que le amemos más. Gracias por vuestro carisma de la sencillez y la pequeñez que hace que Dios nos ame con corazón de hombre.

    Le gusta a 1 persona

  2. “¡¡Anunciad que la Misericordia de Dios es eterna, que la Misericordia de Dios ha venido en carne, viene en carne, está encarnada¡¡. Tiene cuerpo que es el cuerpo de Jesus y encima está vivo y está en un Sagrario.” (M. Olga María del Redentor.)

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Madre Olga, ha sido usted la mejor catequista, he aprendido más en estos dos últimos años que en toda mi vida anterior. Me ha entregado el conocer la alegría de sentirme amada por Jesús como no me había dando cuenta antes. Dios no nos abandona, nos espera y pone guías en el camino para que lleguemos más rápido a El
    Usted es una de ellas, que tenga un Feliz Nacimiento.

    Le gusta a 1 persona

  4. JESÚS,mañana día 24 sé que vienes como Señor, y mañana contemplaremos tu gloria.Vienes a mí y a tod@s para que,libre de temor,arrancado de la mano de nuestros enemigos,te sirvamos con santidad y justicia todos los días de nuestra vida.¡Qué maravilla visión de la vida cristiana,que cada día me recuerdas la antífona del Canto de Zacarias , ”Benedictus”! Te pido que en esta Navidad ninguna ocupación o preocupación aparte mi mente , mi corazón y mi vida de lo único un importante , que eres tú , que vienes y me pides alojarte en mi corazón. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas gracias Madre Olga!!! Ha sido para mi un gran instrumento y ejemplo de amor al corazon de Cristo. Deseo a toda la comunidad una felices navidades y que el proximo año este lleno de bendiciones para todas. Que Dios las bendiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s